jueves. 28.03.2024

 

La buena temporada realizada en el Recreativo de Huelva por el central Morris ha hecho que varios equipos de Primera quieran contar con los servicios del internacional sudafricano la próxima temporada, y el Mallorca es uno de ellos.

Nasief Morris pertenece al Panathinaikos griego, que la temporada pasada lo cedió al Recreativo donde fue uno de los jugadores más utilizados de la plantilla y de los más destacados pese al descenso del conjunto onubense. El sudáfricano tiene claro que no quiere volver a la liga griega.

Cabe recordar que ya se relacionó el nombre de Morris con el Mallorca cuando el Panathinaikos tenía pensando incluir al central en la 'operación Aduriz', operación que finalmente no se produjo.

El Betis parecía el destino del central sudáfricano, con el que tenía las negociaciones muy avanzadas, pero el descenso del conjunto bético cambió los planes del internacional 'bafana bafana'.

Con la opción bética descartada, surgen nuevas posibilidades, más apetecibles, para Morris. El sábado, su representante, Mike Makaab anunciaba que "Morris tiene a dia de hoy al menos tres ofertas de clubes de Primera en España".

El Mallorca tras la marcha de David Navarro, que regresó al Valencia tras su cesión, busca un central de garantías ya que en la actualidad sólo cuenta con Nunes, Ramis y Crespí, sólo siendo, a priori, fijo el portugués.

Morris puede ser el central que busca el Mallorca,ya que reúne todos los requisitos: un central que conoce la Liga, con experiencia, y no muy caro. Bueno, bonito y barato.

El ex del Recre Morris, en la agenda del Mallorca