jueves. 28.03.2024

Nicole Kidman será la protagonista de 'The wedding doctor'. Después de ver como superproducciones de la talla de Australia o Nine no han funcionado todo lo bien que se esperaba, la estrella australiana probará suerte en esta comedia romántica para intentar recuperar su tirón en taquilla.

Según apunta una información publicada por Vulture, 'The wedding doctor' sería una versión femenina del doctor amor. Algo parecido a lo que hizo hace años Will Smith con Hitch, especialista el ligues, pero con Kidman como estrella.

En 'The wedding doctor', la australiana interpretará a una experta en parejas que se dedica a aconsejar a los novios que piensan seriamente en casarse analizando sus caracteres para ver si son o no son compatibles. En una de sus consultas la especialista en parejas descubrirá a un hombre que es su pareja ideal.

Lejos de respetar ningún tipo de deontología profesional, la asesora se decidirá a atrapar al que está segura que es el hombre de su vida y no dudará en hacerle la vida imposible a la prometida de éste, que por extensión es también su paciente. Relativity Media es la productora que está detrás de este proyecto que todavía no tiene director ni actores que acompañen a Kidman.

Nicole Kidman busca refugio en la comedia romántica