jueves. 28.03.2024

Rudy Fernández sigue concienciado en recuperar su mejor nivel. Su juego parece que empieza a carburar tras una descorazonadora temporada y ahora mismo se está convirtiendo en una de las piezas básicas de su equipo. Frente a los Pacers, colaboró con 16 puntos y cinco asistencias en la victoria de Portland por 102-79.

El escolta Brandon Roy con 22 puntos encabezó la lista de los encestadores, donde también estuvo el alero LaMarcus Aldridge al conseguir 19 tantos y capturar siete rebotes.

El escolta mallorquín Rudy Fernández recuperó parte de su mejor toque de muñeca y efectividad en los tiros de larga distancia para aportar 16 puntos y ser sin discusión el sexto jugador del equipo.

Fernández jugó 31 minutos para anotar 5 de 12 tiros de campo, que fueron cinco triples en 10 intentos, además repartió cinco asistencias, líder del equipo en ese apartado, y capturó tres rebotes.

El alero Danny Granger con 30 puntos, incluidos 12 en el primer cuarto, encabezó el ataque de los Pacers, que volvieron a confirmar su condición de equipo perdedor.

Rudy Fernández saca a pasear su fusil ante los Pacers