jueves. 28.03.2024

La ex triunfita Soraya Arnelas se ha desnudado en cuerpo y alma para el último número de Must. Como imagen del número de marzo de la revista la cantante española protagoniza una portada muy sensual, muy parecida a la que, hace unos meses, ofreció la modelo Bar Refaeli para la revista Esquire.

La representante de España en el último festival de Eurovisión se quita para un reportaje especial dedicado exclusivamente al sexo. En la portada podemos ver a una Soraya tal y como Dios la trajo al mundo cubierta únicamente por unas cuantas palabras muy significativas para la cantante.

Sin embargo, Soraya no es la primera que se atreve a dejarse retratar de una forma tan sensual y original. De hecho, su portada recuerda mucho a la que protagonizó una modelo internacional hace apenas unos meses. Es el caso de Bar Refaeli, quien posó en una postura muy parecida para la portada del número de junio de la revista 'Esquire'.

En ella, la actual pareja de Leonardo DiCaprio se prestaba como 'lienzo' para presentar un nuevo relato firmado por Stephen King, así como varias contribuciones literarias de otros escritores actuales influyentes.

Sea como fuere, no queremos quitarle méritos a la extremeña. Soraya vuelve a sacar a relucir su lado más sexy, no sólo en la portada, sino también en un amplio reportaje donde aparece prácticamente desnuda, tapada por papel de plástico transparente o cubierta de pies a cabeza con harina.

Además, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La ex concursante de OT acaba de presentar en la discoteca parisina Queen su último tema Live your Dreams, canción que ha grabado junto al Dj Antoine Clamaran.

Soraya se desnuda para Must