Bauzà presenta una lista de renovación

El presidente del PP balear y candidato a renovar la presidencia en el Congreso Extraordinario que se está celebrando hoy, José Ramón Bauzá, ha presentado esta mañana alrededor de las ocho de la mañana los avales en la sede del PP en Palma, así como la lista de vocales que conformará su Comité Ejecutivo.

Las personas que conforman esta lista, renovadora y de marcado carácter municipalista son: Jaume Bauzá Mayol, Guiem Crespí Sastre, Silvia Fernández Navarro, María José Frau Marí, Jaume Isern, Joan Jaume Mulet, Salvador Losa Marí, Margarita Prohens Rigo, Kate Mentink Duncan, Paula Moyá Llabrés, Tomeu Oliver Palou, María Planas Reynés, Auxiliadora Pons Sabater, Miquel Ramis Socias, Agueda Reynés Calvache, Catalina Riera Mascaró, Antonia Roca Bellinfante, Biel Serra Barceló, Margarita Sureda Gomila, Luisa Terrasa Ventayol, Raquel Tesouro y Martí Torres Valls.

Posteriormente, alrededor de las 10 de la mañana, Bauzá ha votado en la sede de la Junta Local de Marratxí, de la que es presidente, situada en Pòrtol

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. PRIMER CONGRESO ASAMBLEARIO EN BALEARES
    Más de 18.000 militantes del PP balear están llamados hoy a las urnas. El PP celebra hoy por primera vez, su primer congreso asambleario: un militante, un voto. Están llamados a las urnas más de 18.000 populares que tendrá que elegir entre el oficialista Bauzá o Delgado, responsable de esta fórmula “en aras de la libertad” que Rajoy se encargó de tumbar en su designación.
    Dirigentes actuales del partido, cuando veáis las barbas de vuestro vecino…
    Delegado Provincial
    http://www.democraciaylibertadpp.es

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.