jueves. 28.03.2024

Los Denver Nuggets, liderados por un gran 'Melo' Anthony, rompieron la racha de tres victorias consecutivas de los Portland Trail Blazers (118-106) esta madrugada, en un buen partido del escolta mallorquín Rudy Fernández, que anotó 14 puntos.

   Anthony, autor de 30 puntos y que dio 5 asistencias, lideró a la franquicia de Denver, secundado por el buen hacer de su director de juego Chauncey Billups (21 puntos) y de J.R.Smith (22 puntos), lo que les permitió sellar un cómodo triunfo ante los de Oregón.  

   Los Nuggets empezaron dominando en el marcador desde el primer minuto para conseguir una cómoda ventaja que supieron ir administrando hasta el final a pesar de la reacción visitante, que estuvo encabezada por Miller (19 puntos) y Aldridge (16 puntos), que echaron de menos los puntos de Brandon Roy, que no cuajó su mejor actuación.  

   Por su parte, el escolta español Rudy Fernández, de nuevo saliendo desde el banquillo, firmó una buena actuación para los suyos tras anotar 14 puntos, lograr 3 tres rebotes y dar una asistencia en los minutos de los que dispuso en el Pepsi Center de Denver.

Los 14 puntos de Rudy, insuficientes para Portland