La entrevista a Zapatero, líder de audiencia

Un total de 3.700.000 espectadores, un 18,4% de cuota de pantalla, vieron este lunes la entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que emitió La 1 de TVE, según los datos de la cadena.

   El minuto de oro de la entrevista, a las 22:04 horas, fue cuando el presidente explicaba el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo y fue seguido por 4,18 millones de espectadores, que equivalen a un 20,4% de cuota de pantalla.

   Por su parte, más de 8,3 millones de personas siguieron en algún momento las explicaciones de Rodríguez Zapatero sobre las medidas del Gobierno para salir de la crisis económica.

   La anterior entrevista que concedió Zapatero a TVE fue el 6 de marzo de 2008, con motivo de las últimas elecciones generales que le dieron su segunda victoria, y tuvo, a las 21.26 horas, 3,28 millones de espectadores y un 19,2% de cuota de pantalla.

   El 29 de enero de 2008 José Luis Rodríguez Zapatero también estuvo en ‘Los desayunos de TVE’ y la entrevista registró una cuota de pantalla del 29,4% y 607.000 espectadores.

   La entrevista que realizaron este lunes los periodistas Pepa Bueno, Ana Blanco y Juan Ramón Lucas al presidente del Gobierno en directo desde el Palacio de la Moncloa “lideró su franja horaria” y “fue el programa más visto del lunes”, según destacó TVE.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.