jueves. 28.03.2024

 La multinacional sueca Ikea ha incrementado su presencia en Internet con el propósito de "consolidar su estrategia digital" a través de redes sociales como Facebook, Twitter y un canal oficial en YouTube, informó esta semana la cadena de muebles y decoración.

   Con estas actuaciones Ikea completa los "cimientos" de su estrategia dentro de este tipo de medios, que comenzó hace un año con la puesta en marcha de su red social 'elhogar.de', un espacio "multifuncional" donde los usuarios comparten experiencias y buscan información y asesoramiento.

   Además, la marca ha creado un espacio dentro de la red 'www.elhogar.de/IKEA' para fomentar un "diálogo en un entorno más informal. Esta red, que ha generado más de 200.000 conversaciones desde su creación, complementa la página web de la compañía, cuya edición española recibe una media de tres millones de visitas al mes.

   Ikea recordó que ha lanzado otras iniciativas a través del móvil y destacó que más de 100.000 personas se hicieron con la aplicación creada para el iPhone durante su primer mes.

Ikea se adentra en las redes sociales y en YouTube