jueves. 28.03.2024

Portland Trail Blazers se hizo esta pasada madrugada con una trabajada victoria por 88-81 ante Sacramento Kings, en un partido donde el alero mallorquín Rudy Fernández no tuvo un papel demasiado destacado para los de Nate McMillan.

   El jugador balear disputó casi 20 minutos de juego en los que se quedó únicamente en cinco puntos, con discretos porcentajes (1/8 en tiro, 1/3 en triples y 0/1 en libres). Además, capturó tres rebotes, repartió una asistencia y puso un tapón.

   Los Blazers repartieron bien sus puntos y su máximo anotador fue el escolta Brandon Roy (19 y 8 rebotes), acompañado por los 14 del base Andre Miller y del francés Nicolas Batum, mientras que por parte de los Kings, Tyreke Evans (18) y Carl Landry (17) fueron los mejores.

   El partido estuvo bastante igualado y los locales sacaron ventaja gracias a su gran segundo cuarto (27-13) que les permitió irse al descanso por delante cómodamente (52-42). Sacramento llegó a empatar en el último cuarto, pero Portland apretó para afianzarse en la última plaza de los 'play-offs' de la Conferencia Oeste.

Rudy pasa desapercibido en la victoria de su equipo