jueves. 28.03.2024

El escolta mallorquín de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, realizó un buen partido en la pasada madrugada al anotar 12 puntos todos desde la línea de tres y contribuir en la victoria de su equipo sobre Golden State Warriors (105-110)

   El español realizó dos lanzamientos de tres puntos cruciales durante el último cuarto para colocar a su equipo con parcial de 17-3. Jugó 26 minutos para anotar 4 de 8 tiros de campo, capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.

   La actuación de Brandon Roy fue sobresaliente, con 41 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Además la actuación de Marcus Camby con 17 rebotes, 9 de ellos en defensa, fue clave para la victoria del equipo de Oregón.

   Por parte de los Warriors, Corey Maggette anotó 24 puntos y dio 6 asistencias pero de nada sirvieron cuando el equipo sólo anotó 9 puntos en el último cuarto por los 27 de los Trail Blazers.

   El último cuarto de Portland fue clave, tras un partido igualado evitaron una derrota que de haberse producido habría puesto difícil al equipo de Rudy Fernández mantenerse en los puestos de 'play-off'.

   De esta manera, los Portland Trail Blazers continúan octavo de la Conferencia Oeste con 39 victorias y 28 derrotas.

Rudy contribuye con 12 puntos a la victoria de Portland