jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal se confesó "muy feliz" tras jugar su primer partido oficial desde el pasado Abierto de Australia, una victoria frente al alemán Rainer Schuettler (6-4, 6-4) en segunda ronda de Indian Wells, donde se ve "jugando lo suficientemente bien como para conseguir un buen resultado".

Ganador del torneo en dos ocasiones, Nadal recordó que "cada año es diferente" y, aunque no le gusta "hacer comparaciones", es optimista respecto a sus posibilidades en esta edición. "Cada situación es diferente, pero estoy jugando bien, lo suficiente para conseguir un buen resultado aquí, lo voy a intentar", señaló Nadal tras su victoria.

El balear recordó que Indian Wells es uno de sus "torneos favoritos" porque se siente como "en casa" en el recinto californiano. "Me trae muy bueno recuerdos", reconoció el mallorquín, que señaló al viento como su principal enemigo en su compromiso contra Schuettler.

"Empecé jugando bien. Después, cuando jugué a favor del viento me resultó muy difícil golpear con el revés porque sentía que la bola se me iba fuera solo con tocarla. Pero fue un buen comienzo en esta condiciones. Estoy muy feliz", recalcó Nadal, que se medirá en tercera ronda al croata Mario Ancic.

Nadal se siente feliz tras su victoria