jueves. 28.03.2024

La noche del viernes en el programa de Antena 3, DEC, su presentador Jaime Cantizano anunció que a Sara Montiel de 82 años su administrador le había estafado todo lo que había ganado en su vida.

Cuando en el año 1992 muere Pepe Tous, marido de Sara y el hombre de su vida, le deja una carta en la que le aconseja, coja como administrador a Paco Fernández hombre de confianza de la familia pues trabajaba ya para Pepe Tous desde los dieciséis años. Sara le hace caso y firma otorgando todos los poderes a Paco Fernández, hombre que consideraba como de su familia. Pasan los años y Paco llegado el momento en que Thais y Zeus, los hijos de Sara y Pepe, están en edad de acceder a la herencia de su padre aconseja a Sara y a sus hijos por el bienestar de todos que sus hijos firmen una cesión de la herencia a su madre para que todo quede contabilizado a través de la misma cuenta, es decir las cuentas en las que Paco Fernández tenía firma y manejaba en virtud de los plenos poderes cedidos por Sara.

Sara realiza una serie de conciertos valorados en un total de 180.000 euros y nadie le liquida este dinero. En el verano del año 2009 Paco le dice a Sara que se va de vacaciones con sus dos hijos a Canarias, Sara intenta localizarle pues le hace falta dinero y éste no contesta a sus llamadas, al no saber nada de él se pone en contacto con la ex mujer de Paco, ésta le explica que se encuentra de vacaciones en Santo Domingo, este dato y tantos otros extraños hacen que la actriz manchega se persone un día por la mañana en casa del notario para revocar los poderes a Paco.

Demasiado tarde, en la cuentas no quedaba un solo euro. Paco Fernández, al parecer, se había ventilado toda la herencia de Tahis y Zeus. Una estafa en toda la regla.

La artista reveló que su empleado llevaba un nivel de vida superior al que le permitían sus ingresos. «He descubierto que se ha comprado una casa de 2,4 millones de euros y un coche de 190.000».

La estrella, aún conserva seis pisos que y un importante número de joyas de valor incalculable, acumuladas en más de 60 años de carrera profesional. La actriz asegura que confía en la justicia y en recuperar lo sustraído. «Sabemos que tiene dinero», dijo.

Sara Montiel estafada por su administrador