viernes. 29.03.2024

Telephone está batiendo récords en Internet, con cerca de 16 millones de visitas en los tres días que han pasado desde su estreno. Sin embargo, hay a quien no termina de gustarle el videoclip: MTV. Según ha informado CNN, la cadena de música se habría negado a emitir el vídeo por su contenido sexual, aunque esto ha sido desmentido por la propia MTV.

Puede que Telephone, el último single de Lady Gaga, cuente con el apoyo de los 16 millones de usuarios que han visto el vídeo a través de Internet, pero parece que a la cadena de música más popular no le ha gustado nada el tono atrevido del videoclip.

Según ha informado CNN, MTV habría decidido no emitir Telephone debido a su alto contenido violento y sexual, al igual que hicieron en 1990 con el tema de Madonna Justify my love.

Sin embargo, parece que finalmente todo ha quedado en un rumor al que la cadena de Atlanta habría dado demasiado crédito, pues desde MTV se ha desmentido que Telephone haya sido excluido de su programación.

A través del Twitter de la cadena musical, Tuma Basa, programador de vídeos de la misma, ha declarado: "Esa noticia (de CNN) es falsa... el vídeo ha estado emitiéndose desde la mañana del viernes".

Además, en mensajes posteriores se avisaba de las próximas emisiones de Telephone en MTV y se aconsejaba a CNN que contrastara mejor sus informaciones: "Deberían haber comprobado los hechos antes de dar esa noticia, me han jodido el fin de semana".

'Telephone' de Lady Gaga obtiene 16 millones de visitas