viernes. 29.03.2024

Canal+ emitirá los mejores partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en 3D. Será el primer mundial de la historia que se pueda ver con esta tecnología en España.

Desde el próximo 11 de junio que dará comienzo en Johannesburgo y hasta el 11 de julio que termine, los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar del Mundial con imágenes tridimensionales. Canal+ ofrecerá los mejores partidos, incluida la final en 3D.

"Los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. El Mundial de Suráfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+", apunta Carlos Martínez, director de deportes de Canal+.

La emisión del Mundial en Canal+ 3D supone un paso más en la apuesta de Digital+ por liderar la vanguardia tecnológica en España y en el compromiso de llevar a sus clientes los contenidos de mayor calidad junto a las últimas novedades tecnológicas.

EL MUNDIAL, AL COMPLETO Y EN ALTA DEFINICIÓN

Canal+ Liga ofrecerá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA 2010, 40 de ellos en exclusiva. La cadena, que emite en el dial 10 de Digital+, se convertirá en la única cadena de nuestro país que vivirá el Mundial de principio a fin: primero los 48 encuentros de la primera fase; después octavos de final, cuartos, semifinales, el choque por el tercer y cuarto puesto y, por supuesto, la final del 11 julio en Johannesburgo.

Además, para los clientes de Digital+ que dispongan del terminal de nueva generación iPlus, los encuentros de la cita mundialista llegarán con la calidad máxima de imagen y sonido propios de la Alta Definición. La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen, y cuenta con sonido envolvente o Dolby 5.1.

Canal + emitirá los mejores partidos del Mundial en 3D