jueves. 28.03.2024

Stereo es un disco grabado entre diciembre 2008 y enero 2009 en los estudios 33 de Llucmallor e Hiroshima Estudios de Palma. Ha sido producido por Pablo Ochando quien ha sabido dar la fuerza, el sonido y una dosis de descaro a las nuevas canciones de Anglada.

En este trabajo los músicos escogidos han sido veteranos del ámbito nacional: Toni Jurado y José Luís Hernández "Mac", que actualmente son la sección rítmica de Ariel Rot, y el guitarrista David Gwynn, quien ha trabajado en tres de los cinco discos de la carrera de Anglada, y también ha trabajado con Miguel Rios, Duncan Dhu o Álex Ubago entre otros.

Stereo es un disco escrito y grabado muy rápido, diez días de composición y diez días de grabación para completar un trabajo de diez canciones, en algún momento se barajo el titulo DIEZ para este trabajo.

El concepto es muy claro: Sonido basado en una formación clásica de rock, voz al límite y sin ninguna trampa, y "STEREO " es el resultado.

En este trabajo podemos encontrar la colaboración de Rebeca Jiménez, que canta a dúo "Palabras que nunca te he dicho" y que se repite en forma de Bonus track.

Jaime Anglada colabora con la Fundación Alex, cediendo una parte de los beneficios de la edición de su disco Stereo.

Jaime Anglada presenta Stereo