jueves. 28.03.2024

Sa Nostra celebrará hoy sus 128 años. Con motivo de este aniversario, que muestra la larga trayectoria de servicio social y económico de la primera entidad financiera de Baleares, el presidente de la caja de ahorros, Fernando Alzamora, en representación del Consejo de Administración, y el director general, Pau Dols, dirigirán un mensaje de gratitud al cliente por la confianza ofrecida y, a la plantilla, por su dedicación y profesionalidad.

   En un comunicado, Sa Nostra señaló que gracias a la confianza del cliente, pilar fundamental de la gestión llevada a cabo, y a la buena tarea, constante y eficaz, de los profesionales, la entidad afronta y está superando la etapa actual de recesión económica y de cambios en el entorno financiero español e internacional. Además, la entidad también reconoció el trabajo y la confianza de todas aquellas personas que "nos han precedido y que hoy ya no están".

   "La voluntad de todas las personas que formamos parte de Sa Nostra, profesionales y miembros de los Órganos de Gobierno, es ofrecer al cliente una gestión financiera prudente, flexible, proactiva y adaptada a sus exigencias", concluyó.

Sa Nostra cumple 128 años