jueves. 28.03.2024

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el Ejecutivo está ultimando un "documento síntesis" para aprobar un decreto ley con medidas urgentes de apoyo al crédito, la rehabilitación y el empleo.

En rueda de prensa en Sevilla, tras la celebración del Consejo de Ministros, Zapatero explicó que la próxima semana enviará este documento a los grupos políticos y esperó el "máximo concurso de voluntades y la mejor posición" para poder aprobar este primer decreto ley sobre medidas urgentes.

"El objetivo es seguir trabajando en reformas económicas para nuestro país y espero que el PP tenga una actitud constructiva", subrayó.

El presidente del Gobierno afirmó que estas medidas serán coherentes en su orientación el conjunto de las reformas de la estrategia de economía sostenible.

El Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de ley de economía sostenible que enviará al Parlamento con "máxima voluntad de acuerdo" con las reformas que el Gobiernos considera "fundamentales" para el presente y el futuro económico del país. "Nuevas respuestas inmediatas a la crisis, nuevas iniciativas de austeridad, modernización, innovación y competitividad y, por supuestos, la ley como un elemento fundamental", añadió

El Gobierno ultima un documento con medidas de apoyo al crédito, la rehabilitación y el...