jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca busca esta tarde -17.00 horas- regresar a puestos 'Champions' tras el tropiezo de anoche del Sevilla. Para ello deberá derrota a un Atlético de Madrid que se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, pero que llega sin Agüero y Simao.

   Los de Quique Sánchez Flores pierden a Agüero, gran protagonista de la eliminatoria ante los losboetas y a Simao, expulsado ante Osasuna. Sin embargo, regresan a la convocatoria Thiago, ausente en los dos últimos envites, e Ibrahima, que no puede disputar la competición continental.

   Así, tras la victoria por la mínima ante los de José Antonio Camacho, los rojiblancos no renuncian a nada en los meses que quedan de competición y buscan apurar sus opciones de encaramarse al grupo de equipos que intentan entrar en Europa por medio del campeonato liguero.

   Por su parte, el Mallorca, asentado en puestos europeos desde hace tiempo y con la vitola de equipo revelación, buscará seguir con su buena línea en el Ono Stadi, donde sólo ha podido ganar el Sevilla. Gregorio Manzano no podrá contar Tuni, Ayoze, Bruno China y su pilar en la defensa, el portugués Nunes.

El Mallorca busca colarse en puestos 'Champions' ante el Atlético de Madrid