Lorenzo, optimista: “Estoy para ganar en Qatar”

 El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo, presentó hoy a su nuevo patrocinador, la empresa de sistemas de navegación (GPS) Garmin, para este Mundial, que empieza el 11 de abril con el Gran Premio de Qatar y donde el mallorquín asegura que estará “para ganar”.

   Lorenzo dejó claro que su estado de forma aún no es el adecuado debido a la lesión de muñeca que se produjo a principios de febrero, pero espera sacar un buen resultado en el debut en Qatar. “Los favoritos siguen siendo los mismos”, comentó antes de añadir que, por la lesión, aún no es “competitivo” pero que de cara al estreno del Mundial estará a punto.

   En cuanto a la moto, dijo que se habían realizado pocos cambios ya que la Yamaha ya es una moto “ganadora” y que los cambios tecnológicos a estas alturas son “difíciles”. Como novedades más destacadas hizo referencia al chasis y al motor “más potente”.

   “Es difícil conservar patrocinadores, pero lo es más conseguir de nuevos”, espetó el piloto en referencia al acuerdo con Garmin. También aclaró que su nueva imagen, “más madura”, seguramente haya ayudado a que las marcas se fijaran en él.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.