Un autobús escolar choca con un vagón del tren de Sóller en Bunyola sin dejar heridos

Un autobús de transporte escolar colisionó esta mañana con un vagón del tren de Sóller, a la altura de la estación de Bunyola, al impactar lateralmente el vehículo contra una de las máquinas del tren, según informaron fuentes de la Policía Local.

   En incidente, que se produjo sobre las 8.00 horas, no provocó ningún herido entre la treintena de menores que se encontraban en él, procedentes de Bunyola camino de Sóller. El servicio de emergencias del 061 destinó una ambulancia que practicó una asistencia in situ.  

   Los escolares que viajaban en el autobús han descendido del vehículo tras el accidente y a bordo de otro autobús han podido llegar al centro educativo solleric.

COMPARTIR

9 Comentarios

  1. Lo q necesita el chofer en este momento es nuestro apoyo, no undirlo mas. Por que siempre q pasa una cosa de estas nosotros somos tan perfectos?

  2. toodoos con lumi¡¡¡

    teenyoraaaaaamm…tooornaaa aviiiiaaat un trajecte sense tu no es un trajectee…

    lumilumilumilumilumilumilumilumilumilumilumilumi…

  3. LUMMMMMMMMMMMMMI(L).
    Queddate,nosotraas te queremos demasiado para qe te vayyas,pero los padres no pueden entender lo bueno que eres por lo que a pasado,pero a nosotras nos encantas

    Quedatte
    88:)

  4. He creado una pagina en facebook, para apoyar a Lumi.Si quereis participar y dejar alli vuestros comentarios de apoyo, la pagina es: Lumi, estamos contigo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.