viernes. 29.03.2024

Una mesa de disc-jockey de Fangoria, varios vestidos lucidos durante sus giras, discos inéditos de Alaska y Pegamoides o Fangoria o la maleta que ha acompañado a Alaska en todas sus giras son algunos de los objetos que la cantante ha puesto a la venta en eBay. El objetivo: recaudar el suficiente dinero para poder renovar su casa y su armario comprando en el mismo sitio web.

Se trata de 'el reto de Alaska' que ha propuesto eBay a la artista. La cantante de Fangoria tendrá que ser capaz de renovar sus artículos decorativos y su vestuario a través de eBay y sin gastar ni un euro.

Para ello Alaska, que reconoce ser usuaria asidua del sitio web, pondrá a la venta durante las próximas semanas artículos de decoración de su hogar, prendas de vestir y complementos utilizados durante algunos de sus conciertos, giras o eventos a los que ha asistido.

En total serán 29 los artículos que pondrá a la venta a través de eBay Classic en formato subasta o precio fijo (17 artículos) y de eBay Anuncios, el nuevo servicio de clasificados de la web (12 artículos). Además, los compradores que lo deseen podrán solicitar a Alaska que firme el artículo, que se entregará en mano en un evento en Madrid a finales del mes de abril.

Pero el reto no termina aquí, Alaska también intervendrá los próximos días 6 y 13 de abril a las 18:00hs en la página de El Busca Chollos en Facebook, con el fin de que los propios usuarios puedan sugerirle sus compras. Es más, eBay.es entregará un premio de 300 euros a aquel que le recomiende un artículo que finalmente la cantante adquiera.

Alaska renueva su casa por eBay