jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal tiende una mano a Tiger Woods ante el comportamiento que están teniendo los medios de comunicación con el golfista y su azarosa vida personal. El tenista asegura que Tiger ha sido siempre su "deportista favorito y seguirá siéndolo". También ha querido compartir con la prensa la experiencia inolvidable que ha supuesto para él grabar el videoclip con Shakira.

Nuestro tenista más conocido internacionalmente aprovechó una rueda de prensa para defender a uno de sus ídolos Tiger Woods tras la tremenda polémica que se ha creado entorno a la vida amorosa del golfista y sus numerosas y confesas infidelidades.

Ha calificado la situación como "horrible" y pidió un poquito de respeto para el considerado como mejor jugador de golf de los tiempos.

"Es uno de los grandes jugadores de la historia. No sé cómo se le puede decir todo lo que se le ha dicho y que cada uno en su vida privada hace lo que quiere", defendió Nadal.

Además ha confesado que Tiger Woods para él es su "deportista favorito y lo seguirá siendo".

Actualmente Rafa Nadal está esperando recuperar el puesto de mejor tenista del mundo en el próximo Masters 1000 de Miami. Lo malo es que últimamente está teniendo problemas con sus muelas del juicio que le están impidiendo entrenar y prepararse para el próximo partido.

Con lo que ya cuenta la joven estrella española durante este torneo es con el apoyo de unos seguidores muy especiales. Alejandro Sanz, Shakira y Paulina Rubio estarán animándole desde las gradas. "Está muy bien que me acompañen. El apoyo está muy bien", admitió Rafa.

También aprovechó esta rueda de prensa para confesar que haber protagonizado el videoclip Gypsy junto a la cantante colombiana Shakira ha sido toda "una experiencia". "Estoy muy contento de compartir esta experiencia con ella porque es una gran persona", sentenció.

Nadal defiende a Woods