Sabina consigue el triple platino con su álbum ‘Vinagre y rosas’

El artista Joaquín Sabina ha obtenido el tercer disco de platino conseguido con su álbum Vinagre y rosas, el álbum más vendido en España durante el pasado año. Este trabajo permaneció 17 semanas en el puesto más alto de la lista de discos más vendidos de España.

   Sabina, que ha lanzado recientemente el single ‘Viudita de Clicquot’, estará en España para recoger este premio, tras finalizar la primera etapa de su gira por América y que tuvo como concierto cumbre el ofrecido junto a Pereza el pasado 20 de enero en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires (Argentina). Esta primera fase de la gira, que ha pasado también por Chile y Uruguay, finalizó el pasado 17 de febrero en Rosario (Argentina).

   A partir del 13 de abril, Joaquín Sabina volverá a América para actuar cuatro días seguidos en el Auditorio de México D.F. y seguir por Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Perú, donde acabará esta segunda etapa americana en Lima el 2 de junio.

   Pocos días después, el 12 de junio, la gira Vinagre y rosas volverá a España para comenzar de nuevo el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz. Después continuará, entre otras ciudades, por Toledo, León, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Vitoria, Úbeda, A Coruña, Vigo, Málaga, Ávila, Gijón, Huesca, Sant Feliu, Salou, Palma de Mallorca, Elche, Marbella, Almería, Daimiel, Ejea de los Caballeros, Ponferrada, Salamanca, Pamplona, Barcelona, Sevilla, Granada, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Jaén y Las Palmas de Gran Canaria, y finalizará en Tenerife el 23 de octubre de 2010.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.