jueves. 28.03.2024

Alberto Vizcaino es un cantante mallorquin que vive actualmente en Segovia; tiene una dilatada carrera musical con 5 discos editados bajo su nombre. Tiene una capacidad para componer temas propios y tanto en la música como en las letras siempre intenta reflejar su estado anímico.

Ha participado con grupos como LA ISLA y FREE RADICALS, ambos con discos en el mercado y ha actuado con otros músicos como Sisa, Kevin Ayers, Gabinete Galigari, Aute, etc. Inma Serrano y Kiko Tovar colaboraron en su anterior disco “BUEN VIAJE CAPITÁN” (Several Records).

Este próximo lanzamiento se ha bautizado como “Un Rayo sin Trueno A Pilas” en el que el cantante explora su lado más grounge y con un sonido más duro.

En el particular timbre de voz de Alberto Vizcaino se podrá escuchar y disfrutar de temas que sin duda marcarán un antes y un después en su carrera, como es el caso de Un rayo sin trueno” y “La espera.” entre otros.

El álbum se complementa con dos versiones de dos compositores referentes del artista, que en su voz, cobran un singular y nuevo significado: una adapatción al castellano de un tema de Luccio Battisti y su lectura del clásico “La chanson de Prevert”de Serge Gainsbourg. Quizás, algunos de los temas de este nuevo trabajo harán que podamos redescubrir nuevas y variadas sensaciones y a un músico de gran talento.

Un Rayo sin Trueno A Pilas lo nuevo de Alberto Vizcaino