LaSexta estrena un espacio con debates de actualidad

LaSexta/Noticias estrena este lunes 5 de abril a las 15.00 horas el programa Debate: Al límite. Este debate de actualidad, presentado por Mamen Mendizábal, contará en cada edición con cuatro analistas. Cada uno de ellos dispondrá de cinco minutos que deberá administrarse para exponer sus opiniones y dar su punto de vista sobre los asuntos de actualidad que la moderadora ponga sobre la mesa.

De este modo, políticos, periodistas y diferentes expertos analizarán cada tarde, de lunes a viernes en la sobremesa, toda la información. En Debate: Al límite, editado por Luis Sanabria y realizado por Luis Alfaro, los protagonistas serán la actualidad, la pasión, la intensidad y el contraste.

En su estreno, el nuevo espacio contará con Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE y Diputada en el Congreso de los Diputados; el periodista de la Cope Nacho Villa y Antonio Carmona, Secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSOE; y Carlos Floriano, diputado del PP y portavoz de su partido en la Comisión de Medio Ambiente.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.