jueves. 28.03.2024

Denver Nuggets rompió su racha negativa de dos derrotas consecutivas con una cómoda victoria ante unos Portland Trail Blazers (109-92), donde el español Rudy Fernández sigue sin mostrar su mejor versión y cuajó una discreta actuación.

Carmelo Anthony se erigió en el líder de los Nuggets, tras firmar 25 puntos y 5 rebotes, bien secundado por Nené, que ayudó con 22 y Chauncey Billups con 21, que permite a los de Denver volver a situarse en la lucha por entrar en los 'play-offs'.

En los Blazers, que cortaron su racha de cuatro victorias consecutivas, Andre Miller fue el mejor con 24 puntos de los de Oregon, que siguen echando en falta el acierto de Brandon Roy, que sólo firmó 14 puntos, mientras que el balear Rudy Fernández sigue sin encontrar su mejor versión.

El español no está fino en el tiro y esta madrugada tan sólo anotó 3 puntos, tras anotar un triple de los ocho que intentó, completando su estadística con dos rebotes y dos asistencias en los 18 minutos en los que estuvo sobre la pista.

Discreta actuación de Rudy Fernández en la derrota de Portland