jueves. 28.03.2024

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo reconoce no estar aún al cien por cien de cara a la primera carrera puntuable del Mundial, que se disputará el domingo en Qatar, debido a la lesión que sufrió en su mano durante los entrenamientos de invierno, aunque asegura sentirse ansioso por competir de nuevo.

   "Todavía no estoy en perfectas condiciones, necesito más tiempo para recuperarme al cien por cien de la lesión, pero al menos puedo correr en Qatar", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

   El mallorquín está ansioso por iniciar la competición. "Estoy muy contento porque estamos cerca de que comience la temporada; ha sido un invierno muy largo. Desafortunadamente, he tenido algunos problemas en la preparación y me lastimé la mano, pero estas cosas pasan", indicó.

   Por último, es consciente de que Losail es un circuito "muy especial" para él. "Fue el lugar donde conseguí mi primer podio en MotoGP en 2008. Se que ahora será más difícil, pero intentaré estar cerca de la acción. Espero que este año no llueva como el año pasado", concluyó.

Lorenzo: "Tengo molestias en la mano, pero correré"