jueves. 28.03.2024

Megán Fox podría dar rienda suelta a su lado más salvaje y guerrero en Red Sonja. La actriz es la principal candidata para dar vida a esta heronía del universo Conan que en la gran pantalla ya interpretó la voluptuosa Brigitte Nielsen en El guerrero rojo, cinta que protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger.

   Tras la resurrección de la saga de Conan con Jason Momoa como protagonista y Rose McGowan (la que iba a ser en principio la nueva Red Sonja) como la chica del héroe, el proyecto quedó en el aire. Ahora la productora Nu Image/Millennium Films ha anunciado que la película de Red Sonja sigue adelante. El guión, obra de Douglas Aarniokoski, ya está terminado y ahora los productores buscan un director de empaque y una protagonista con tirón entre el público y con un físico imponente.

   La ideal es Megan Fox, quien se rumorea que ya tendría encima de la mesa una oferta en firme para dar vida a esta poderosa guerrera pelirroja en la cinta que, al igual que el remake de Conan, contará con Robert Rodríguez en la producción. De hecho, no hace mucho el propio Rodríguez señaló que el futuro de Red Sonja dependerá de la acogida que el nuevo Conan tenga entre el público.

   De momento, y a la espera de ver qué tal se porta la taquilla con este nuevo regreso, a Megan Fox la veremos en Jonah Hex, otra adaptación del comic que protagoniza junto a Josh Brolin y pronto comenzará el rodaje de la tercera entrega de Transformers, la saga que le catapultó hasta lo más alto.

Megan Fox podría volverse guerrera