jueves. 28.03.2024

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, protagonista absoluto en la noche del martes por firmar los cuatro goles que dieron el pase a semifinales de 'Champions' a los blaugrana, tras ganar 4-1 al Arsenal, aseguró que en lo "único" que piensa y que quiere es en permanecer en el club blaugrana.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport recogida por Europa Press, el astro argentino no quiso hablar de un futuro en el que no siga vistiendo la camiseta blaugrana. "Me gustaría quedarme en el Barcelona y hoy por hoy es en lo único que pienso y quiero", manifestó.

Así, ambicioso como siempre, quiere ganar los dos títulos en juego --Liga y 'Champions'-- y confía plenamente en él y en sus compañeros. "Me gustaría estar en esa final (de Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu) y el rival no me interesa. Lo importante es que el Barcelona pueda estar en esa final", señaló.

"Tenemos una plantilla que consiguió todo el año pasado así que por mi parte creo que no es verdad decir que quedó corta", reiteró al ser preguntado por las lesiones y sanciones que están mermando las opciones de Guardiola para confeccionar los últimos 'onces'. "A estas alturas es una falta de respeto hablar de jugadores que puedan venir. Tenemos que conseguir estos dos títulos con los que estamos", recalcó.

El próximo rival en la lucha por la Liga de Campeones será el Inter de Milán de José Mourinho y Samuel Eto'o, con quienes ya se enfrentaron en esta fase de grupos. Messi aseguró que si a su ex compañero le costó adaptarse, fue por la diferencia de estilo entre Italia y España.

"A Eto'o quizá le esté costando un poco adaptarse al fútbol italiano, porque es muy diferente al de aquí. Pero siempre es un jugador importantísimo", aseguró.

Messi quiere quedarse en el Barça