jueves. 28.03.2024

El Real Madrid-Barcelona será el primer partido de Liga que laSexta.com y laSextadeportes.com retransmitan en directo. Desde hoy sábado a las 13:00 h., momento en el que comenzará su informativo de deportes de mediodía, se iniciará una vorágine de información sobre el gran Clásico de laSexta.

A las 14:45 h. conecsión con la primera parte de un gran especial que incluirá los mejores momentos de los anteriores Madrid-Barça, la comida entre las directivas y la última hora de los equipos.

A las 19:00 h. será el momento elegido para conectar con la segunda parte del especial Madrid-Barça. Los jugadores empezarán a salir de sus hoteles en esta franja horaria y LaSexta estará allí para acompañar su salida. Uno de los instantes claves será ver la entrada de los jugadores al estadio y poder mostrar las caras antes del partido.

La previa pura y dura llegará a las 20:55 h., momento que LaSexta aprovechará para pulsar el ambiente entre la afición y preguntar la opinión de las cara conocidas que acudan al encuentro.

A las 22:00 h. comenzará la retransmisión del encuentro. Antonio Esteva estará al frente de la narración apoyado por los mejores comentaristas. Si no tienes una televisión a mano, o simplemente prefieres comentar el partido en tiempo real con otros usuarios, podrás conectarte a lasexta.com o lasextadeportes.com y disfrutar del gran Clásico.

Podrás comentar en tiempo real a través de su aplicación de Facebook todo lo que quieras del partido, y acceder a las mejores estadísticas y repeticiones.

Los usuarios que lo deseen también tendrán la posibilidad de ver los mejores vídeos del previo en su web y al finalizar el encuentro la repetición íntegra del partido.

Los goles, las mejores jugadas o el resumen más extenso del Clásico de laSexta son algunos de los contenidos que lasexta.com y lasextadeportes.com te ofrecerán en exclusiva una vez concluido el partido.

LaSexta se vuelca con el Madrid - Barça