jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca se enfrenta esta tarde -20 horas- al Zaragoza en La Romareda con una consigna clara: puntuar para regresar al cuarto lugar. El tropiezo del Sevilla ayer ante el Valladolid deja a los de Manzano en sus manos volver a colocarse en puestos de Liga de Campeones, pero para ello deberán como mínimo sumar un punto ante un Zaragoza que se juega la vida.

El técnico Gregorio Manzano ha insistido en que el deseo de todo el equipo es romper la dinámica de derrotas lejos del Ono Estadi, aunque también ha admitido que esa tarea no será fácil ante un rival como el Zaragoza.

El jienense no podrá contar con los lesionados Iván Ramis, Antoni Lluís Adrover "Tuni" y Julio Alvarez, lo que le obligará a realizar al menos un cambio con respecto al equipo que derrotó 3-2 al Valencia en la pasada jornada.

Manzano ha definido al conjunto maño como "un gran equipo que arrastra el déficit de los puntos que se dejó en la primera vuelta, pero que ha incorporado a jugadores de gran calidad y que tiene todo el apoyo de su afición".

Por su parte, el técnico del Zaragoza,  José Aurelio Gay, intentó concienciar a sus jugadores de la importancia de los puntos en juego, máxime tras las victorias ayer de Tenerife y Valladolid que aprieta -y mucho- la cola de la tabla.

El Mallorca busca en Zaragoza regresar a posiciones 'Champions'