sábado. 20.04.2024

Tras el acuerdo entre el RCD Mallorca y el operador de telefonía, WifiBaleares, la empresa dotará al Ono Estadi de tecnología wifi, una de las tecnologías de comunicación inalámbrica más utilizada hoy en día y que además será totalmente gratuita.

La presentación ha contado con la presencia del Director de Ventas y Marketing del Real Mallorca Juanjo Amengual, el jefe de prensa del club bermellón, Héctor Romero y en representación de WifiBaleares, Francisco Alcalde, jefe del departamento técnico, Pedro Rafael Ingeniero en telecomunicaciones y el responsable del departamento de comunicación, Cristóbal Muñoz.

El acto ha consistido en una pequeña demostración, por parte del director técnico, Francisco Alcalde a los representante de los medios de comunicación, que desde hace tiempo venían reivindicado este sistema de conexión sin cables y totalmente gratuito para desarrollar su labor informativa en el Ono Estadi.

Para poder acceder de una manera sencilla a la red inalámbrica, Wifi Baleares pone a disposición de todos los medios de comunicación un usuario y una contraseña que permitirá la conexión a red.

De esta forma el Ono Estadi, se convierte en uno de los primeros estadios de de primera división en ofrecer estos servicios.

Dotan al Ono Estadi de tecnología wifi