El PP nacional dice que Sainz de Baranda estaba en la ejecutiva por Delgado

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, subrayó hoy el ex director general de Tributos Jorge Sainz de Baranda, detenido en el marco de la ‘Operación Bomsai’, estaba en la Ejecutiva del PP balear debido al proceso de integración del sector ‘delgadista’ tras el último congreso regional.

Pons fue preguntado por su valoración acerca de que el adjunto a la Presidencia del PP balear que ostenta José Ramón Bauzá estuviera entre los detenidos en la nueva operación que dirige la Fiscalía Anticorrupción en las islas.

Al respecto, Pons se limitó a decir que Sainz de Baranda ocupaba un puesto en la nueva ejecutiva del PP balear por un proceso de integración emprendido, puesto que el ex director general de Tributos durante la etapa de Jaume Matas “iba en la otra candidatura”, en referencia a la presentada en el último congreso por el alcalde de Calvià, Carlos Delgado.

No obstante, el miembro de la Dirección Nacional del PP declinó hacer más comentarios al respecto a las detenciones practicadas en esta operación. “Desconocemos como va ese proceso y por tanto no nos podemos pronunciar”, zanjó Pons.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. veo que el Sr. Gonzalez Pons, no se aclara mucho. Debería estar mejor informado de lo que ocurre en su partido en baleares, pues el Sr.Sainz de baranda, lo mejor que había en el PP en estas islas, aunque estuviese posicionado con Delgado, lo ELIGIÖ el actual Presidente Bauzá. Y si no que lo desmienta El. era evidente que cualquiera que hubiese tenido dos dedos de frente hubiese querido a Sainz de Baranda en su ejecutiva. Quizás por eso…haya querido acabar con el….pero….la vida es larga…muy larga en política…Sr. Gonzalez Pons

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.