jueves. 28.03.2024

Durante los días 14 y 15 de abril se está celebrando en Madrid la conferencia de grupos de interés turísticos europeos, promovida por la Presidencia Española de la Unión Europea, con participación de los Ministros y máximos responsables de Turismo de los países miembros de la UE.

El proyecto de transformación de Platja de Palma, ha sido invitado a participar en la conferencia, y a presentar las bases de Recualificación integral del destino. La Comisionada del Gobierno para la transformación de la Platja de Palma, Margarita Nájera, ha participado en el planel de debate junto a la Ministra de Turismo de Grecia, responsables de turismo de diversos países, miembros del Parlamento Europeo, y Sebastián Escarrer del grupo Sol-Melià, entre otros.

La responsable de Turismo de Polonia, ha presentado el proyecto de Platja de Palma como la apuesta de la competitividad, la innovación y la sostenibilidad y la generación de riqueza y empleo, para Platja de Palma y para Mallorca.

En los debates de la conferencia se ha planteado la necesidad de impulsar productos turísticos competitivos, pero que también sean responsables desde el punto de vista social, medioambiental y económico

Nájera participa en la Conferencia Europea sobre Turismo