Sol Meliá refuerza su posición en el mercado asiático por Internet

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles de Asia y parte de Priceline.com (Nasdaq: PCLN), anunció hoy su asociación con Sol Meliá.

David Wright, Vicepresidente de Distribución y Comercio Electrónico de Sol Meliá explicó que la asociación permitirá a la cadena ampliar su distribución en Asia.

“Estamos encantados de trabajar con Agoda”, dijo Wright. “Sol Meliá está siempre buscando los canales para ayudar a distribuir nuestro inventario y promover nuestras diferentes marcas y es importante encontrar los socios adecuados para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”

“Agoda.es fue una elección fácil al momento de buscar socios en el mundo, dada su presencia en el sudeste asiático. Esta es un área de creciente interés para Sol Meliá en su expansión internacional, especialmente tras la reciente inauguración de nuestro primer hotel en China, el Gran Meliá Shanghái. Tenemos grandes expectativas de lo que creemos será una relación larga, próspera y global.”

A través de Agoda – que ahora ofrece servicios de reserva de hotel en 30 idiomas – Sol Meliá es capaz de ingresar mejor en el mercado de Asia y aumentar los viajes de entrada de los clientes con sede en la región. Al asociarse con una de las cadenas hoteleras del mundo más exitosas y respetadas, Agoda puede fortalecer su presencia en Europa y ofrecer las excelentes tarifas de Sol Meliá a una base de más de un millón de miembros.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.