viernes. 19.04.2024

Las navieras Acciona Trasmediterranea y Baleària habilitarán mañana 3.500 plazas más entre Baleares y Barcelona y Valencia para los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos en los aeropuertos de Palma y Menorca, de modo que la primera de las compañías reforzará su flota con tres buques más (2.100 plazas) y la segunda con dos barcos más (1.400 plazas).

En concreto, Acciona ha abierto para mañana un servicio extraordinario Barcelona-Palma de Mallorca a las 08.00 horas y Palma-Barcelona a las 14.00 horas con el superferry Sorolla. La empresa realizará tres salidas desde Palma a Barcelona a las 12.30 horas, a las 14.00 (extraordinaria) y a las 23.30 horas, así como dos salidas desde Barcelona a la capital balear, prevista sobre las 08.00 horas (extraordinaria) y a las 23.00 horas.

En cuanto a las comunicaciones con Valencia, la naviera tiene previsto reforzar mañana, si fuera necesario, las comunicaciones en esta línea con un servicio extraordinario Palma-Valencia-Palma , además de la salida habitual nocturna desde Valencia a Palma.

Mientras tanto, Baleària ha programado para mañana dos servicios extra en alta velocidad entre la ciudad condal y el puerto de Ciutadella (Menorca) y el de Alcúdia (Mallorca).

Aumentan las plazas en barcos hacia Valéncia y Barcelona