jueves. 28.03.2024

Aunque pocos lo reconocen, muchos emplean las redes sociales para encontrar pareja; otra cosa bien distinta es que lo consigan. Para ayudarles, ha surgido CitaxCita, un proyecto multicanal para hacer amigos y buscar pareja puesto en marcha por Zed que aúna televisión, móvil y web.

La iniciativa cuenta para su promoción con un blog bautizado como 'University of Dating', en el que la 'Señorita Cita', una supuesta experta en citas -que no en relaciones-, compartirá a diario sus conocimientos sobre el mundo de la seducción.

En una parodia del temario de cualquier universidad, Miss Cita impartirá clases 'magistrales' sobre el amor: química para la seducción, física para conquistar, lenguaje no verbal o para los que ya saben Latín, entre muchas otras.

"Para aportarle un valor añadido a CitaxCita, la agencia de publicidad 101 -que participa en la campaña- ha optado por crear el concepto de 'University of Dating'. Nuestro objetivo es conseguir que mucha gente consiga sus citas al pie de los social media", apunta el director creativo ejecutivo y socio fundador de 101, Carlos García-Hoz.

Además, al mismo tiempo, CitaxCita se llevará a la pequeña pantalla de la mano de Antena3 todos los jueves a las 00:30 y presentado por Lucía Riaño y Edu Yanes. Al programa podrán asistir todos los registrados en Citaxcita.es que quieran encontrar el amor en directo.

Citaxcita, encontrar pareja en Internet y en la tele