El Papa se encargará de llevar a los religiosos pederastas ante la Justicia

El Papa Benedicto XVI ha prometido que “hará todo lo que esté en su poder” para aplicar “medidas eficaces” en la lucha contra los abusos en la reunión mantenida con un grupo de ocho víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes en Malta, según informó hoy el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, a través de un comunicado, en lo que ha sido su primera reunión de esta naturaleza tras el escándalo que ha sacudido a la Iglesia.

   El encuentro no fue anunciado a la prensa con antelación sino que el portavoz del Vaticano lo dio a conocer una vez concluido. Aun con todo, antes de esto, el diario ‘Times of Malta’, había informado de que una furgoneta con ocho hombres en su interior había sido vista mientras entraba en la Nunciatura Apostólica de Rabat, el lugar donde el Papa tenía previsto comer este mediodía.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. El Tribunal Penal Internacional debería comprobar si realmente estos señores están equilibrados emocionalmente y psicológicamente como para dirigir, controlar y manipular las creencias, los sueños y las ilusiones de millones de seres humanos que depositan en ellos su confianza y sobre todo sus cuentas corrientes. Y los gobiernos del mundo, en especial aquellos que se hacen llamar a-confesionales (como el de España, que hace de recaudador de impuestos del catolicismo), deben dejar de entregar dinero público a la iglesia católica, y evidenciar ante la justicia la estabilidad mental de estos señores; no es lógico que hombres que hablan de Dios y de pureza sexual, vayan andando por la calle vestidos con faldas, criticando a la homosexualidad y recibiendo por ello una paga mensual con dinero público, mientras millones de obreros sufren el azote del paro y las crisis producidas por especulaciones de multinacionales, entre ellas la del Vaticano.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.