El final de Harry Potter, “una carnicería”

El final de Harry Potter será no apto para cardiacos. Las escenas de batalla que el director David Yates tiene preparadas para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte son las más emocionantes y fuertes de toda la saga, una auténtica “carnicería”.

   Ha sido el joven actor Tom Felton, que interpreta a Draco Malfoy en la franquicia, quien ha calificado de apoteósicas las escena con las que la saga creada por JK Rowling pondrá el punto y final a su andadura cinematográfica. De hecho, en una entrevista a MSN, Felton aseguró que la última película es “sin duda alguna la más emocionante” y también la que tiene “más sustancia” de todas.

   “Normalmente rodar nos lleva unos 7 meses pero esta vez hemos estado 16 meses para las dos películas. Hay mucho más contenido, en especial con la acción y las secuencias de batalla”, apunta el actor que dice que última hora de la segunda película es “una carnicería sin parar”.

   Además, el actor habló de los sentimientos y la tristeza que embargan a todo el equipo, que ha convivido durante años, ahora que se acerca el final de la saga. “Ha pasado mucho tiempo, así que nos estamos poniendo nostálgicos. Cuando se termine seguro que cae más de un lágrima”, dice Felton que destaca que todos son “muy buenos amigos” y, evidentemente, se echaran en falta una vez que todo termine.

   De nuevo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cines el próximo 19 de noviembre mientras que su continuación no verá la luz hasta julio de 2011.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.