viernes. 29.03.2024

La infatigable Kylie Minogue está de vuelta. A finales de junio se publicará All The Lovers, el single de su onceavo y próximo álbum de estudio, Aphrodite que se publicará a principios de julio.

Aphrodite, el quinto álbum de estudio de la cantante australiana con el sello Parlophone de la discográfica EMI es todo un homenaje y una vuelta a sus raíces de la pista de baile y cuenta con Stuart Price en las labores de productor ejecutivo.

En la composición de las canciones se incluyen los propios Kylie Minogue y Stuart Price, así como Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley de Keane. En breve se anunciarán más detalles, así como el track list definitivo del álbum.

En cualquier caso, está previsto que el 28 de junio se publique All The Lovers, single presentación del disco, que se publicará una semana más tarde, el 6 de julio. Un anuncio que ha confirmado la propia Kylie en su página web.

El lunes ya creaba gran expectación en Twitter al avisar a sus seguidores de que al día siguiente haría un anuncio muy especial. Este martes confirmaba la llegada del álbum número once de la dilatada discografía en su web oficial.

"El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además según lo estaba grabando tenía muy claro que All The Lovers tenía que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del álbum", señala la cantante.

El single presentación, explica, "me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él". Por su parte, el prodyctor considera All The Lovers "una canción mágica".

"Resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop de baile como mejor sabe hacerlo. Cuando tratas de imaginarte todo lo que es Kylie, puedes encontrarlo en este disco", concluye Stuart Price.

Kylie Minogue publica Aphrodite en julio