Rolling Stone apuesta por un modelo mixto de pago para su página web

La revista ‘Rolling Stone‘ ha decidido sumarse a los medios de comunicación que están experimentando con el acceso de pago, aunque, en este caso, sólo cobrará por el entrar a su archivo, que colgó este lunes.

Así, revisar las entrevistas que desde que empezó a editarse en noviembre de 1967 la revista ha hecho a cantantes como John Lennon, Bob Dylan o Kurt Cobain costará 2,9 euros al mes o 1,8 euros al mes en el caso de que se contrate una suscripción anual.

“Serás capaz de sumergirte en cada número desde que empezamos en San Francisco en noviembre de 1967, en cada crítica que hemos publicado, en cada portada y en las entrevistas más profundas con las leyendas del rock”, señala en el blog de la compañía el editor jefe de la revista, Will Dana.

La decisión de colgar el archivo en Internet forma parte de una estrategia de ‘Rolling Stone’ para hacer la navegación a través de la página “más fácil”, según explicó Dana. Además, el nuevo diseño incluye nuevos blog de expertos, más fotografías y más video.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.