martes. 19.03.2024

El actor Will Smith ha sorprendido a todos sus seguidores confirmando en su 'twitter' que 'El príncipe de Bel-Air' regresará a las pantallas con un episodio especial de dos horas de duración. Según la poca información que facilita, este proyecto estaría listo para 2011.

El protagonista de 'Soy leyenda' volverá a encarnar al personaje que le dio fama mundial. Tras publicar un videoclip de su gran amigo Jazz (también compañero en la serie) en la red social, informaba a sus seguidores: "He puesto este video de Jazz porque tengo importantes noticias. Estamos creando un episodio de dos horas de 'El príncipe de Bel-Air' para 2011".

Esta serie, que en España emitía Antena 3 (y que aún se puede ver en Neox) triunfó en los 90 con la historia de Will, un chico de barrio de Philadelphia al que enviaban a vivir con sus acaudalados tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air.

Durante sus 148 capítulos (entre 1990 y 1996), el tío Phill (James Avery) un juez respetado y la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), se las apañaban para que Will no se metiera en líos y que no fuera una mala influencia para sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky.

Will Smith confirma en su twitter que 'El príncipe de Bel-Air' regresa en 2011