viernes. 19.04.2024

Caiga quien Caiga en femenino ya tiene fecha de estreno. La producción de Cuatro Cabezas para Cuatro comienza este domingo 25 de abril por la tarde (15.30 horas), recuperando así el horario original del CQC pionero, presentado por El Gran Wyoming en Telecinco.

Tras la hora de comer, los espectadores que conecten Cuatro este domingo podrán ver, por primera vez, a Ana Milán, Silvia Abril y Tánia Sàrrias. Estas tres mujeres presidirán la mesa del plató de Caiga quien Caiga y desde ella pondrán a sus órdenes a un grupo de ácidos reporteros que no dejarán títere con cabeza.

Con esta oportunidad, Ana Milán se consagra como un rostro de Cuatro. Periodista de formación y actriz vocacional, la presentadora de Password cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Fibrilando, Física o Química -por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz-, Yo soy Bea, Camera Café -por la que también fue candidata a un Premio Zapping-, y El auténtico Rodrigo Leal son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual. Caiga quien caiga supone el segundo proyecto de Ana Milán con Cuatro.

Su compañera Silvia Abril también tiene un largo currículum en televisión. Tras estudiar interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutar en los escenarios con el grupo de teatro Els Comediants, saltó a la fama en 2003 a través de Homo Zapping. Andreu Buenafuente la fichó para su programa en 2006, en el cual ha moldeado personajes como la mítica 'Niña de Shrek'. Protagonista del último taquillazo del cine español, Spanish Movie, Silvia Abril ha compaginado programas y series como La Escobilla Nacional, Mes Dinamita, Pelotas, La familia Mata o La que se avecina.

Por último, Tania Sàrrias es licenciada en Arte Dramático y comenzó su carrera profesional como presentadora del programa musical Sputnik de TV3. De ahí saltaría a otros espacios en la cadena catalana como La Columna, de Julia Otero. La retransmisión de los Óscar en 2004 para La nit de Balseros de TV3, su participación en el programa 'Las cerezas' y la subdirección y conducción del magazín diario en directo Twist han sido otros de sus trabajos destacados. En los últimos años, Tania ha centrado su carrera en su faceta de actriz.

El nuevo 'CQC' se estrena este domingo