El representante de Manzano niega un acuerdo con el Sevilla

El representante de Gregorio Manzano, Manuel García Quilón, se ha aparesurado hoy a desmentir lo que apuntaban ayer algunos medios de comunicación de la isla: el fichaje del entrenador jienense por el Sevilla para las dos próximas temporadas.

García Quilón negó tajantemente este extremo “ni el Sevilla ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros” zanjando así lo publicado. Las informaciones llegaban incluso a hablar de cifras económicas.

Sabido es que Manzano gusta, y mucho, en Nervión y está en todas las quinielas para poder sentarse en el banquillo hispalense la próxima temporada. Además de Sevilla suena para Atlético de Madrid, Villarreal y Zaragoza.

2 Comentarios

  1. ..Echaremos y mucho de menos a Manzano…a ver que entrenador con la plantilla y sobretodo con los jugadores que tiene el Mallorca lo deja en Champions y salvado cada año sobradamente. Es muy fácil hablar ahora. Pero Manzano ha aguantado mucho, pocos entrenadores hubiesen seguido con el entorno del Mallorca…SEÑORES, ESTÁ EN CHAMPIONS Y TODAVIA LA GENTE LE CRITICA!!!!! Un equip con Webó, Martí pasado de rosca, Josemi rebotado, Rubén mas de lo mismo, Ayoze de segunda division…..Borja Valero viene de descender con el West Bronwich, Aduriz no hacía nada en Bilbao….Y no os preocupeis que Manzano dejará cuarto al Mallorca para que no haya mallorquines desagradecidos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.