jueves. 28.03.2024

Un total de 1.348 personas han participado en las actividades que se han desarrollado en las calles del centro de Palma durante los seis primeras Bicifiestas desarrolladas para dar a conocer los beneficios de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

La iniciativa con mayor demanda fue la del Bicidibujo, con 716 participantes y el paseo familiar, con 301 personas. Además, en la Bicicarrera compitieron 258 palmesanos, mientras que la Bicigymcana lo hicieron 73 residentes, cifras que establecen una media de participación de 224 por jornada, informó el consistorio en un comunicado.

Precisamente, hoy las calles del centro de la capital acogieron la séptima Bicifiesta, entre las 10.00 y 14.00 horas de la mañana, durante la cual se habilitó un circuito cerrado de tres kilómetros que recorrió los tres carriles de la corona interior de Avenidas y tres del Paseo Marítimo hasta Avenida Argentina

Durante la jornada se desarrollaron diferentes actividades que van desde el paseo familiar con bici o las bicicarreras infantiles hasta los castillos hinchables, los juegos de raqueta o el circuito de seguridad vial de la Policía Local.

1.350 personas han participado en las Bicifiestas de Palma