viernes. 19.04.2024

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy tras el empate 1-1 ante el Málaga en el Ono Estadi, conquistado en el tiempo de descuento, que por esa circunstancia previa al polémico tanto de Aritz Aduriz "hemos rescatado un punto".

"En el desarrollo del partido habían habido oportunidades para haber marcado antes, además la del penalti fallado (Gustavo Munúa detuvo el lanzamiento del "Chori" Castro), como para no haber llegado a esa situación", dijo Manzano.

"Valoro desde un punto de vista positivo el haber rescatado un punto, y desde el punto de vista negativo, el haber tenido oportunidades y no haber abierto antes el marcador", ha explicado.

Según Manzano, él ya había advertido que el partido no iba a ser fácil "ante un equipo que se juega mucho a estas alturas de temporada", y ha subrayado que "han habido partidos que se nos han puesto de cara (a lo largo de la temporada), y hoy no fue así, todo se nos puso en contra, e insisto en que hemos rescatado un punto para seguir luchando por puestos europeos, inclusive la Champions".

Con respecto al incidente entre Ariz Aduriz y el guineano Alhassaane Keita, que intercambiaron golpes casi al finalizar el partido, Manzano dijo: "Ha sido negativo. Habían muchos nervios al finalizar el partido y han cogido la peor forma de eliminar esos nervios. Mañana hablaremos".

Manzano: "Valoro el empate positivamente, hemos rescatado un punto"