Chenoa y David de María confirman su amor

La cantante mallorquina y el productor jerezano ya no esconden su amor. La pareja confirmó el sábado pasado lo que hacía varias semanas que venía insinuándose. Chenoa y David de María protagonizaron la parte más dulce de la noche sellando su actuación con un apasionado beso sobre el escenario.

Muchos fueron los que no quisieron perderse el pasado sábado La Noche de Cadena Cien por Haití celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Entre tanto rostro conocido destacaba la pareja formada por los cantantes Chenoa y David de María que acudieron juntos a la fiesta solidaria, donde además pudimos verles posando muy agarrados.

Un poco más tarde ambos subieron al escenario para cantar su tema conjunto Que Yo No Quiero Problemas durante el cual no tuvieron ningún reparo en demostrar su cariño en público. La pareja no dudó en propiciarse gestos, caricias y hasta miradas de amor.

Pero lo mejor lo dejaron para el final de la actuación. David sorprendió a la ex triunfita con un apasionado beso que dejó a la cantante estupefacta y con una sonrisa que hacía tiempo que no veíamos en el rostro de Chenoa.

Es evidentente que aquí hay amor y tras ver la cara que se le quedó a la artista poco más se puede añadir.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.