jueves. 28.03.2024

La 1 emite este lunes a las 22.15 horas el séptimo capítulo de la segunda temporada de "Pelotas", la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz que muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos que los domingos se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años.

En esta entrega, Marta (María Botto) pasará un mal rato al intentar dejar de fumar, pero a cambio conocerá a Ángel (Arturo Valls). Mientras, Javi (Javi Merino) le pedirá a Begoña (Jessica Alonso) que convenza a un inspector de sanidad para que retire una multa, pero ella irá más lejos de lo que su padre querría. Por su parte, Chechu (Javier Albalá) intentará demostrar a todo el mundo él es un gran lector.

La vida sentimental de Nieves (Celia Freijeiro), atrapada entre Rubén (Alberto Amarilla) y Kim Ki (Alberto Jo Lee) se complicará todavía más. Además, Collado (David Fernández) no enfocará de manera adecuada los problemas de vista de su hijo y, Flo (Ángel de Andrés) se empeñará en comprar un coche nuevo sin anticipar las catastróficas consecuencias.

Sigue la segunda temporada de 'Pelotas' en la 1