Cada miércoles se podrá donar sangre en Cort

La Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca estrena punto fijo de información en la Plaza de Cort con el objetivo de proporcionar información sobre la donación de sangre a todos los ciudadanos. La carpa se montará el último miércoles de cada mes de 9.30 horas a 14.00 horas.

La Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca cuenta con más de 500 voluntarios en toda la isla y con esta iniciativa pretende informar y resolver dudas sobre la donación de sangre, así como proporcionar información de las próximas colectas y hacer conocer la Asociación a todos los ciudadanos de Palma que todavía no la conozcan.

La Asociación informó que los voluntarios promocionarán la donación altruista de sangre en la isla e informarán de los próximos actos que la Asociación tiene en su calendario.

De esta forma, la Asociación pretende llegar a la población que por falta de información no es donante de sangre y no sabe la importancia que esta tiene para la sociedad, además de difundir la labor que desde la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca se llevar a cabo día a día.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.