jueves. 28.03.2024

La Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca estrena punto fijo de información en la Plaza de Cort con el objetivo de proporcionar información sobre la donación de sangre a todos los ciudadanos. La carpa se montará el último miércoles de cada mes de 9.30 horas a 14.00 horas.

La Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca cuenta con más de 500 voluntarios en toda la isla y con esta iniciativa pretende informar y resolver dudas sobre la donación de sangre, así como proporcionar información de las próximas colectas y hacer conocer la Asociación a todos los ciudadanos de Palma que todavía no la conozcan.

La Asociación informó que los voluntarios promocionarán la donación altruista de sangre en la isla e informarán de los próximos actos que la Asociación tiene en su calendario.

De esta forma, la Asociación pretende llegar a la población que por falta de información no es donante de sangre y no sabe la importancia que esta tiene para la sociedad, además de difundir la labor que desde la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca se llevar a cabo día a día.

Cada miércoles se podrá donar sangre en Cort